Pues sí, porque aunque se esté marchando la famosa "bolsa de aire africano" de encima de nuestras cabezas, lo cierto es que le sigue "pegando" y bien. Y para el que crea que en mi ciudad no "sacude estopa" el astro rey, vean en esta serie de fotos cómo combaten el calor mis paisanos.
Este baño está teniendo lugar en el patio de entrada (a cualquier cosa le llaman "patio") a la Somerset House, donde además podrán visitar tres grandes colecciones de arte.
Esta otra fuente la encontrarán junto al Southbank centre, el centro de artes más grande del mundo (a un paseo del London Eye o de Charing Cross). Al revés que en la anterior, en esta la gente trata de no mojarse, deambulando por el laberinto que va creando el agua.
Y esta otra -este tipo de fuente está muy de moda en mi ciudad- se encuentra a la entrada de la Royal Academy of Art, en Piccadilly Street. Es otro de esos sitios que los turistas no quieren ver ni en pintura (ellos se lo pierden), mientras que los viajeros sí que pasan por aquí y gozan lo que no está en los escritos...
Ya volveremos con más fuentes, no se me pongan tristes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario