Para ellos la sociedad no es más que el colchón sobre el que se acuestan -después de no haber hecho nada-, no es sino una diana contra la que lanzar su odio, su desdicha, su miseria moral y su desgana. Carecen del más mínimo valor y cuanto hacen lo perpetran rodeados por algaradas/piaras de cabestros descerebrados como ellos mismos: los Guarros.
Salir de noche, provocar incendios, destruir años de trabajo y medios de vida de sus propios vecinos, atacar a viandantes, agredir a clientes en las tiendas, asaltar casas... todo en nombre de la Guarrería, la más baja estopa, la peor ralea, el Ser Humano reducido a la inmundicia amoral, la canalla que luego exige derechos cuando les detiene la Policía...
Son, en definitiva, los GUARROS.
p.d. las mejores fotos son las que han provocado los propios londoners con su iniciativa: plantar cara a las hordas y limpiar los destrozos:
Empezaron a llamarse a sí mismo "La Quinta Columna", pero la gente les ha bautizado como "Los Wombles" (aquellos muñecos de una serie infantil de TV, que parecían osos y que cuidaban del entorno, plantaban flores y limpiaban el barrio)
...digo "Wombles".
Como ha dicho uno de los vecinos mayores, en Hackney: "si no pudieron con Londres los hijos de p... de los nazis, estos menos!"