jueves, 18 de agosto de 2011

La cosa va bien...


...tal y como podemos comprobar en las siguientes fotos: la Aguja -The Shard- no solamente cumple los plazos de construcción, sino que va más adelantada de lo que se esperaba:


Su aspecto por la noche ya es espectacular...


Bueno, y de día también...


La Catedral de Southwak, en su día una de las construcciones de mayor altura, mira empequeñecida a su nueva amiga:





La Aguja ya se ha convertido en un nuevo icono del skyline de Londres...


Su inauguración está prevista para 2012. Allí nos veremos... y si nos tocan los Euromillones, quizá hasta nos podamos alojar en su hotel de superlujo.

Saludos!

martes, 9 de agosto de 2011

La Rebelión de los Guarros



Porque es lo que son: "Guarros", gentuza sin orden ni concierto en sus vidas, que pretende vivir del cuento (o sea, de los "benefits"), sin hacer ni sombra en verano. Guarros de espíritu y de todo lo demás, caraduras y delincuentes que roban, asaltan, hieren, queman, destrozan... en nombre de una muy mal llamada "injusticia social" que, curiosamente, es la que les permite vivir sin producir, sin aprender, sin atender a la razón de la mayoría... porque eso sí que no lo quieren ver/vivir ni en pintura.


Para ellos la sociedad no es más que el colchón sobre el que se acuestan -después de no haber hecho nada-, no es sino una diana contra la que lanzar su odio, su desdicha, su miseria moral y su desgana. Carecen del más mínimo valor y cuanto hacen lo perpetran rodeados por algaradas/piaras de cabestros descerebrados como ellos mismos: los Guarros.


Salir de noche, provocar incendios, destruir años de trabajo y medios de vida de sus propios vecinos, atacar a viandantes, agredir a clientes en las tiendas, asaltar casas... todo en nombre de la Guarrería, la más baja estopa, la peor ralea, el Ser Humano reducido a la inmundicia amoral, la canalla que luego exige derechos cuando les detiene la Policía...


Son, en definitiva, los GUARROS.

p.d. las mejores fotos son las que han provocado los propios londoners con su iniciativa: plantar cara a las hordas y limpiar los destrozos:


Empezaron a llamarse a sí mismo "La Quinta Columna", pero la gente les ha bautizado como "Los Wombles" (aquellos muñecos de una serie infantil de TV, que parecían osos y que cuidaban del entorno, plantaban flores y limpiaban el barrio)




Starbuck´s ha abierto todos sus centros y está repartiendo comida y café gratis a todos los voluntarios...


...digo "Wombles".

Como ha dicho uno de los vecinos mayores, en Hackney: "si no pudieron con Londres los hijos de p... de los nazis, estos menos!"