Como parece que les gustó la entrada dedicada a nuevos puntos de vista y diferentes perspectivas de diferente rincones de Londres, allá que vamos con una segunda entrega (pero no se me acostumbren...)
Empezamos con un par de criaturas adorables, que pastan justo al lado del centro financieron más importante del mundo: el Canary Wharf de la City. Se trata de una granja ecológica situada en la Isla de los Perros (Isle of Dogs).
Un "posado" del Tower Bridge:
El Greenwich foot tunnel, que cruza desde Island Gardens (en la Isla de los Perros) hasta Greenwich:
Vista aérea -ya les contaré- desde un zeppelin, del Royal Hospital for Seamen:
Una de esas increíbles pinturas en perspectiva, esta vez realizada en la Estación de Waterloo:
Un "free jumper", saltando por encima de uno de los leones de Trafalgar Square:
Greenpark Station. Un operario realiza el mantenimiento de las vias:
Y otro operario hace lo propio en Leicester Square:
Esto es todo lo que queda del antiguo Middlesex Hospital, la capilla, en lo que se conoce como Noho square, junto a Oxford Street -muy cerquita ya de Marble Arch-
Un viejo y entrañable Fiat sirve de reclamo en el escaparate de una de las numerosas tiendas de Portobello Road:
Un tormentón se prepara sobre el sur de Londres:
Y me despido con una curiosa imagen formada por una de las cristaleras de St. Martin-in-the-Fields, en Trafalgar Square:
Hasta otra...
2 comentarios:
Me encanta el fiat de la tienda de Portobello... Y me trae tantos recuerdos... Cuantas veces pasé por su lado.. Cuantas veces recorría Portobello para ir a Nottinghill Gate, a coger la linea roja... Y cuantas veces volvía por ella... Por cierto, al lado de la pizzería del Fiat hay una tienda y antes de eso, justo en la esquina, hay un pub que me gustaba, aunque prefería uno que hay en pleno Portobello... Ahora no recuerdo el nombre, pero tenía ese inconfundible farol enorme y rojo... ¡¡¡Y Frü ligh!!! una cerveza de frambuesa, mmmm... Que rica estaba la Frü ligh!!!
Creo que te refieres al The Duke of Wellington.Se come bien,pero un poco tardones en servirte
Publicar un comentario